Formulario de Prueba

Ofrecemos pruebas gratuitas y rápidas de VIH En las oficinas del Valley AIDS Network y en otras localidades. Para mayor información, por favor llame al (540)-568-8838.

Antes de tomar la decisión de hacerse la prueba creemos que sería beneficioso educarse sobre el tema del VIH/SIDA, por esta razón le recomendamos que se comunique con nosotros al 540-568-8838.

OraQuick Advance Rapid HIV-1/2 Antibody Test es una prueba de detección rápida para el VIH-1 y VIH-2 utilizando una muestra de sangre o saliva. La prueba rápida proporciona resultados en 20 minutos permitiéndole a una persona a conocer su estado en una sola visita. La persona VIH positivo tiene la posibilidad de conectarse de inmediato con cuidado médico necesario. Como con todas las pruebas de detección del VIH, un resultado reactivo debe ser confirmado por una prueba de confirmación adicional.

VAN utiliza el VIH-1/2 prueba de confirmación Clearview Complete. La prueba Clearview Complete requiere que recojamos una muestra de sangre de un pinchazo en el dedo. Los resultados son generados en 15 minutos.

¿Está interesado en una prueba de VIH/SIDA?     Haga una cita (Are you interested in HIV/AIDS testing? Schedule a test)

¿Está interesado en una prueba de VIH/SIDA?

¿Que esperar de una sesión de consejería de prueba de VIH?

Cada prueba es llevada a cabo por un consejero capacitado y certificado en prevención de VIH quien tiene la capacidad de discutir asuntos confidenciales en un ambiente cómodo y libre de prejuicios. En una sesión de consejería/asesoramiento se pueden discutir temas tales como:

  • Información acerca de la importancia de la prueba del VIH y con qué frecuencia alguien debe ser probado
  • Educación sobre los métodos de transmisión del VIH y las ETS
  • Formas de reducir el riesgo de infectarse con el VIH y otras ETS
  • La necesidad de pruebas adicionales en personas que han tenido una reciente exposición al VIH
  • Próximos pasos para personas que tienen un resultado reactivo a la prueba

Pruebas y eventos fuera de las oficinas de VAN

Opciones de prueba OraQuick y Clearview ofrecen la posibilidad hacer pruebas en entornos no tradicionales, tales como los programas de extensión y clínicas de pruebas móviles. Estamos encantados de trabajar con cualquier organización para proporcionar pruebas de VIH gratuitas y rápidas. Envíe un e-mail al coordinador de Pruebas de VIH si tiene alguna pregunta sobre un evento.

¿Está interesado en un evento de pruebas fuera de la oficina?